Modelo de silla ergonómica Escarlatta
395,00€
Disponible en color negro
Envío gratuito a toda la península
* Envío a Canarias y Baleares no disponible
* Precio con IVA incluido
Las personas que trabajamos en una oficina, pasamos 40 horas a la semana sentados en una silla. Eso son 160 horas al mes, y 1.760 horas al año. En 30 años de trabajo supone 52.800 horas, lo que equivale a 2.200 días, lo cual equivale a 6 años sin parar de estar sentado en una silla.
Imagina estar sentado en una silla sin levantarte durante 6 años seguidos.
El cuerpo del ser humano no está preparado para ésto. Si no previenes, las consecuencias para tu salud son muy graves, tales como llegar a tener chepa, o tener que someterte a una operación quirúrgica cuando no haya más remedio.
Un grave problema de espalda nos impediría llevar una vida familiar y social normal, nos impediría hacer deporte, viajar, y disfrutar de lo que verdaderamente importa.
La tecnología y la ergonomía han descubierto una solución a este grave problema, el cual se trata de una silla ergonómica profesional.
Tu salud es lo más importante, cuida de ella sentándote correctamente en una buena silla ergonómica, y disfruta de una vida familiar y social plena en el futuro, así como de una vejez sin dolor.
Características técnicas de nuestra silla ergonómica Escarlatta
La silla ergonómica Escarlatta soporta una carga de hasta 120 kg. Es nuestra silla más destacada por su robustez y presencia, además de por su tamaño.
Está diseñada con materiales que permiten la transpiración, para sentirse confortable a lo largo de toda la jornada laboral. Su elegante forma y estructura combina diseño, comodidad y ergonomía a la perfección.
La silla ergonómica Escarlatta permite ajustar la inclinación del respaldo, el resposacabezas, la altura del asiento y el reposabrazos. En la tabla puedes ver las medidas específicas en centímetros que tiene la silla para saber cómo es a la perfección.
En tusillaergonomica.com hemos estudiado el mercado de sillas ergonómicas y sabemos que la silla ergonómica Escarlatta presenta la mejor relación calidad-precio para este modelo. No lo pienses más e invierte en tu salud, es para toda la vida.
- Molestias cervicales
- Molestias en la columna vertebral
- Escasa concentración
- Comprensión de la caja torácica
- Dolores lumbares
- Trastornos en los brazos
- Pesadez en las piernas
- Presiones musculares excesivas
- Excesiva presión en el aparato digestivo
- Mantenimiento de la postura natural de las curvas de la columna
- Se optimizan las digestiones al no comprimirse el aparato digestivo
- Respiración más completa y profunda gracias a la relajación del diafragma
- Desaparecen las tensiones musculares y, con ello, el dolor muscular
- Descarga del peso corporal en rodillas y pelvis, y no sobre el sacro
- Disminución de la tensión y presión sobre la cintura y la cadera
- Reducción de la presión en los músculos, evitando así el entumecimiento de las piernas
- Movilidad para permitir que el cuerpo pueda hacer movimientos relajados
- Apoyabrazos para descansarlos sobre la silla y no sobre la parte superior de la espalda
- Soporte lumbar que mantenga la curvatura natural del hueco entre espalda y silla
- Asiento con curvatura en cascada para aliviar la presión sanguínea, evitando así pies fríos y venas varicosas
- Acolchado resistente que no pierda elasticidad con el paso del tiempo
- Altura regulable para que las piernas formen un ángulo de 90º con respecto al suelo
- Transpiración de los tejidos para evitar el sudor y malestar en la silla de trabajo
El modelo de silla ergonómica ESCARLATTA es nuestra silla más completa, robusta y grande. Su estructura de hierro y metal soporta hasta 120 kg de peso para sentirte cómodo todo el tiempo que sea necesario. Además, su forma ergonómica se combina a la perfección con un diseño exclusivo y ajustable a ti al 100%.
Cada parte de la silla ergonómica Escarlatta es ajustable: el reposabrazos, el asiento, el reposacabezas y el respaldo. Además, está formada por una malla 100% transpirable que permite una buena ventilación para que en ningún caso sientas calor o pesadez en la silla.
Su forma óptima y ergonómica se adapta a la curva natural de la espalda, aportando así mayor comodidad y salud a nuestros músculos y huesos. Una silla que no solo nos permite sentarnos correctamente sino que es una inversión clara en salud.